Cree usted que algun dia abra una sola raza en el mundo?

Hace ya varios meses vi este video y me impacto, me parecía increíble ver todo esto y lo peor de todo es que los datos son contundentes, y realmente creo que si va a pasar. Cuando cree el blog lo hize pensando en este video, y por eso me pareció importante subirlo acá, para que todos lo vieran y se pudieran dar cuenta de lo que esta pasando. Llevo muchos dias buscando el video en youtube, pensé que iva a ser mas fácil encontrarlo pero no me acordaba bien del nombre. Para los que no lo van a ver les cuento un poquito, básicamente lo que dice el video es que los musulmanes van a ser la raza dominante en todos los paises de primer mundo, ya que todos los dias llegan mas y mas musulmanes inmigrantes a estos paises, y se estan reproduciendo en una taza alarmantes. Vean se el video, aunque esta en ingles igual lo pueden entender un poquito aquellos que no entienden ingles. Acá se los dejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario